fbpx
EnglishSpanish

Julio 2021

Exponencialistas

Por: Jared Gossett

Un día darás cualquier cosa para intercambiar lugares con tu yo actual. ¿Por qué? Porque ahora tienes tiempo, lo cual un día dejarás de tener.

El tiempo es el ecualizador definitivo. Incluso en sus últimos momentos un multimillonario daría todo lo que tiene para obtener más tiempo de vida.

Sin embargo, el tiempo suele ser una mercancía barata, que deja de ser barata a medida que se va… a medida que se agota. ¿Cuánto tiempo de cada día desperdiciamos? Desperdiciamos lo que nuestro yo del futuro nos dirá que fue lo más valioso que teníamos.


Cuando estoy insatisfecho con algo en mi vida, me doy cuenta de que algún día mi futuro yo intercambiaría FELIZMENTE lugares con mi yo actual… a menudo es todo lo que necesito para encontrar gratitud en el presente.


El tiempo nos permite existir. El tiempo nos permite la posibilidad de desarrollarnos como seres humanos. No lo malgastes. Todos tenemos 24 horas en un día. ¿Cómo harás para que tus días sean lo suficientemente valiosos?


P.D: Cuando las personas son entrevistadas al final de sus vidas, nunca dicen que hubiesen deseado haber trabajado más duro. Dicen cosas como que hubiesen deseado haber abrazado más a sus seres queridos o pasar más tiempo con sus familias.

Registrate al Evento

Registrate al Evento

Completa los datos para registrarte

 

You have Successfully Subscribed!

Inscribirme

Inscribirme

Inscríbete a nuestro evento y forma parte de la comunidad de Exponencialistas.

You have Successfully Subscribed!