fbpx
EnglishSpanish

Julio 2021

Exponencialistas

Por: Jared Gossett

Todos tenemos una “Estrella del Norte”. Algunas personas lo llaman nuestro “propósito”, otros nuestro “llamado”, pero como sea que lo llames, nuestra Estrella del Norte le da cierto sentido a nuestras vidas. La encontramos donde nuestras pasiones, nuestros talentos únicos y una necesidad en el mundo, se cruzan en un solo lugar. 

 

Es esencial que la encontremos. Nuestra Estrella del Norte nos da ese valor único, esa ventaja competitiva que es excepcional y es difícil de replicar para cualquier otra persona a menos que seas TU.

 

 

Cuando Maria Clara Perez habló con nuestros estudiantes, hizo hincapié en la importancia de tener pasión por tu negocio. De lo contrario, no inviertas tu tiempo en ello. Para encontrar tu Estrella del Norte, debes encontrar tus pasiones, pero ¿cómo las encuentro? Hazte estas preguntas y haz una lista…

  1. ¿De qué temas me gusta hablar con mis amigos y familiares?
  2. Cuando tengo tiempo libre, ¿qué cosas suelo hacer? ¡Además de stalkear a las personas en Instagram!
  3. Quizás mi pregunta favorita: ¿Qué cosas me EMOCIONAN?
  4. Y recuerda, la pasión es una moneda con dos caras … ¡¿qué cosas desprecias?! ¿Qué problemas existen en el mundo que desearías que fueran cosa del pasado?

¿No tienes muchas pasiones que se te vengan a la mente? La calidad de nuestras respuestas a estas preguntas está limitada por nuestras experiencias. Mientras más cosas hagamos, aprendamos e intentemos, mayor será nuestra lista de pasiones. Entonces, crea una vida de aventuras y descubrimientos. ¡Sal de las cuatro paredes de tu casa para explorar cosas que te interesan, y te prometo que encontrarás nuevas pasiones que nunca te imaginaste

Registrate al Evento

Registrate al Evento

Completa los datos para registrarte

 

You have Successfully Subscribed!

Inscribirme

Inscribirme

Inscríbete a nuestro evento y forma parte de la comunidad de Exponencialistas.

You have Successfully Subscribed!