fbpx
EnglishSpanish

Julio 2021

Exponencialistas

Por Jared Gossett

Conocí a Juan Camilo (nuestro Director de Programas) hace dos años. Nos conocimos cuando lo contraté para un trabajo “temporal”. Dos años después, hicimos un breve documental que inesperadamente se volvió viral, expandió nuestra organización sin fines de lucro a otro país antes de que yo lo creyera posible, y nos reímos más fuerte de lo que es socialmente aceptado.


Cada movimiento con este chico resulta más grande de lo esperado. Y así es que quieres estar rodeado… de personas que constantemente superan tus expectativas.

Personas leales, éticas y que saben cómo encontrar el éxito.


Tres lecciones que he aprendido sobre las personas en mi vida…


  1. Rodéate de grandes personas, pero primero sé una persona que merezca estar rodeada de grandes personas. Es una calle de doble sentido. Hacemos demasiado énfasis en nosotros mismos y en lo que podemos obtener de los demás sin pensar en lo que podemos devolverles.
  2. En los negocios, el costo de una mala contratación es muchas veces más alto que el costo del salario de esa persona. Puede causar daños importantes a tu negocio. Inversamente, una buena contratación es un beneficio exponencial para tu negocio. Lo mismo es cierto para las personas en tu vida.
  3. Invierte en tus relaciones a largo plazo. Como el dinero, las relaciones se combinan con el tiempo. La capitalización es una de las fuerzas más poderosas del planeta. Así como la capitalización puede convertir $100 en un millón, también puede convertir una buena relación en un equipo imparable.
  4.  Por cierto, ¡quiero felicitar a Juan Camilo por su traslado a Medellín en septiembre! Liderará nuestra organización en Colombia. ¡Estamos emocionados de establecer nuestra primera oficina en América Latina en una de las ciudades más increíbles del mundo! ¡Este es sólo el comienzo!
Registrate al Evento

Registrate al Evento

Completa los datos para registrarte

 

You have Successfully Subscribed!

Inscribirme

Inscribirme

Inscríbete a nuestro evento y forma parte de la comunidad de Exponencialistas.

You have Successfully Subscribed!