fbpx
EnglishSpanish

Julio 2021

Exponencialistas

Por: Jared Gossett

En los negocios hablamos de la “propuesta de valor única”… algo que le ofrecemos a los demás y que los competidores no pueden replicar.


Todos tenemos una propuesta de valor única para ofrecer al mundo. Quizás todavía no sepas cuál es la tuya, pero está ahí presente. Tienes una combinación de experiencias, intereses y talentos que nadie en el mundo puede duplicar. Con una sólida comprensión de ti mismo y un pensamiento creativo, puede desarrollar algo de valor para el mundo que nadie más puede replicar.


En nuestra última publicación hablamos de encontrar tu razón de ser, tu “Ikigai”, en japonés. Tu ikigai es tu propuesta de valor única, porque te representa a ti mismo siendo tú de la manera más útil y significativa para contribuir al mundo.

Si deseas una copia gratuita de nuestra plantilla “Conócete a ti mismo”, el primer paso para que reflexiones sobre tu ser, etiqueta a un amigo que pueda disfrutar esto y envíanos un mensaje directo, te haremos llegar la plantilla para que escribas sobre ti y logres reflexionar sobre ti.

Registrate al Evento

Registrate al Evento

Completa los datos para registrarte

 

You have Successfully Subscribed!

Inscribirme

Inscribirme

Inscríbete a nuestro evento y forma parte de la comunidad de Exponencialistas.

You have Successfully Subscribed!