fbpx
EnglishSpanish

Julio 2021

Exponencialistas

Æmprender: Escuela de formación para emprendedores

Aprenda a iniciar una empresa con Exponencialistas. Diseñe, valide y testie una idea de negocio a través de este programa de formación gratuito de 6 semanas..

Descripción

Este es un programa de formación práctico orientado a la creación y puesta en marcha de ideas de negocio. Mediante un proceso sistemático, iterativo y técnico encuentra y evalúa oportunidades empresariales a partir de un enfoque diferencial y único. En seis módulos descubrirás las principales bases del conocimiento empresarial.

Metodología

El programa combina aspectos teóricos y prácticos que permitirán sacar tus ideas al mundo real. Con un enfoque pragmático, mediante lecciones y webinars grabados, tendrás las herramientas para que incursiones en el mundo del emprendimiento con una sólida formación. Modalidad: a tu ritmo.

Al culminar la etapa de formación o bien, ya cuentas con la viabilidad de tu idea de negocio, podrás acceder a nuestra Aceleradora de Negocios

Al culminar la etapa de formación o bien, ya cuentas con la viabilidad de tu idea de negocio, podrás acceder a nuestra Aceleradora de Negocios

Un programa de formación gratuito en 6 semanas para emprendedores

Descubre cómo comenzar una idea de negocio a partir de un enfoque diferencial y único. ¡Únete a Nosotros!

Sobre el programa

Conocerás los caminos más acertados que toman los emprendedores al lanzar su propia empresa. También aprenderás las herramientas y técnicas para generar ideas y luego probarlas en el campo.

Mediante ejemplos del mundo real, aplicarás el pensamiento crítico para pensar ideas en términos de oportunidades de negocio a partir de un enfoque diferencial con fundamentos de marketing, finanzas y testeo de mercado.

Beneficios

Además, una vez que has sido aceptado a Launch, tendrás la oportunidad de aplicar con tu idea de negocio a nuestra Aceleradora, y de ser aceptado, podrías obtener uno o más de los siguientes beneficios:

Inversión

Podrás postularte y recibir recursos para la realización de tu proyecto, bien sea a través de inversión o préstamos rotativos.

Mentoría

Tendrás a disposición un equipo de mentores y profesionales en emprendimiento. Con ellos podrás agendar y sacar el máximo provecho del conocimiento.

Red empresarial

Al hacer parte de nuestra aceleradora, entras a la red de emprendimiento con participación de otros jóvenes emprendedores como tú, empresarios y mentores.

Lo que aprenderás

Vista previa del programa

Como bien sabes, nuestro programa esta diseñado para que en 6 semanas desarrolles 5 módulos.

En cada uno conocerás de técnicas para que desarrolles, testees y evalúes tu idea de negocio en términos de sostenibilidad, crecimiento y transformación.

Nuestros módulos son:

Lo que deseamos

Deseamos que al finalizar este programa, puedas postularte mediante la creación y presentación de tu Pitch a nuestra Aceleradora empresarial. En ella, podrás recibir mentoría personalizada por parte de nuestro staff y de expertos en diversas áreas del mercado. Si optas por este camino, podrás además de recibir formación y mentoría, recibir inversión para la puesta en marcha de tu emprendimiento.

Estamos convencidos de que no vas a desaprovechar esta oportunidad y harás un dedicado esfuerzo para sacar adelante tus ideales empresariales.