fbpx
EnglishSpanish

Julio 2021

Exponencialistas

Comunidad ONLINE:

Comunidad De Apoyo Para Formar Emprendedores Exponenciales.

Unimos la experiencia de profesionales, asesores de negocios y empresarios de enorme trayectoria

LO QUE VAS A GANAR CON ESTA COMUNIDAD

✔ Una Masterclass exclusiva cada mes para que estés informado sobre los temas más actuales y relevantes del mundo emprendedor.

✔ Todos nuestros cursos online y todos los que sumemos en el futuro. El valor al que accedes cuando te sumas sigue creciendo, sin parar, siempre.

✔1 clase semanal que queda grabada y disponible para los miembros mientras permanezcan en la comunidad. Puedes participar en las clases en vivo con preguntas y seguir tu formación a tu ritmo retomando cada clase cuando la necesites.

✔Evento de Networking mensual donde tendrás la oportunidad de conocer a personas de toda Latinoamérica que pueden convertirse en tus socios, clientes e incluso mentores.

✔60 minutos de mentoría grupal por semana para que un empresario experimentado te oriente en desafíos puntuales de tu negocio.

¡Formamos emprendedores de alto impacto!

Nuestro curriculum incluye la participación de empresarios y asesores de negocios de clase mundial que ponen a tu servicio toda su experiencia en nuestros cursos online.

Buscamos formar a 100 jóvenes emprendedores de alto impacto en comunidades vulnerables en América Latina para 2022 y ser una familia de 1.000 emprendedores exponenciales para 2030.

Los emprendedores exponenciales estarán preparados para:

 ✅Ser líderes de negocios bien organizados que les permitan reducir el estrés de las improvisaciones.

✅Conseguir buenos clientes, que no regatean, pagan en tiempo y forma y entienden el valor que les aportas con tus productos y/o servicios.

✅Hacer reconocida a sus marcas y obtener recomendaciones.

✅Identificar los frenos que les impiden despegar o estabilizarte y saber dónde buscar ayuda para quitarlos.

✅Aceptar el acompañamiento de personas que entienden lo que están pasando y están dispuestos a escuchar y ayudar.

✅Acortar su proceso de crecimiento aprendiendo de los errores y aciertos de mentores de gran trayectoria.

✅Estar un paso adelante con educación online actualizada.

✅Ser parte del movimiento que promueve el emprendedurismo como motor de la transformación social.

Esto dicen algunos de los jóvenes emprendedores, miembros de la comunidad:

"Ser parte de esta comunidad ha sido la mejor decisión he que tomado como emprendedor, nunca antes mi marca había crecido tanto en tan poco tiempo"
Samuel Marin
Republica Dominicana
"Ser exponencialista significa retarte a ti mismo a nuevos niveles; alcanzar metas inimaginables, crear impacto y hacer todo esto de la mano de otros emprendedores tan apasionados como tú. Gracias por todo lo que me han brindado"
Sara Cadizo
Perú
"Gracias a los mentores y a la comunidad de Exponencialistas comencé a generar ingresos a través de mi emprendimiento; antes me sentía estancada y ahora todos los días avanzo un poco mas"
Juliana Lopez
Colombia

Has encontrado el camino más corto para despegar, crecer y disfrutar de tu emprendimiento ¿Te sumas o te quedas mirando?

Completa el formulario para acceder a la comunidad