fbpx
EnglishSpanish

Junio 2021

Exponencialistas

Las inscripciones se cierran en...

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Todo lo que realmente necesitas saber sobre La COMUNIDAD EXPONENCIALISTA para no correr el riesgo de quedarte afuera de la nueva generación.

 

¡Hola! Los Exponencialistas aquí contigo.

En este texto, vamos a compartir contigo, de primera mano, todos los detalles de la COMUNIDAD EXPONENCIAL.

Para que puedas inscribirte con seguridad y claridad absoluta de que este espacio de formación y acompañamiento es lo que necesitas para convertir todo tu potencial en un emprendimiento de alto impacto.

¿Vamos a ello?

FIN DE LA CONFUCIÓN

‍Durante toda tu vida, te llenaron de cosas que no precisabas aprender, te hicieron recordar cosas inútiles que olvidaste poco tiempo después ¿o estamos equivocados? 

Entonces, un día decidiste emprender donde la acción es el motor de todas las cosas, intentas repetir la misma lógica de aprendizaje y te vuelves loco…te invade la confusión. ‍

Entonces empiezas a comprar varios cursos y a seguir “tips” pero no sabes dónde enfocarte y no tienes claro de qué es realmente importante aprender, cómo ordenar ese conocimiento, por dónde empezar…

¿Qué es lo que realmente tengo que aprender y cómo aplicarlo para que mi negocio despegue, crezca y sea significativo? Ya te oímos pensando en eso…

La verdad es que todos los días escuchamos a emprendedores como tú, con la misma confusión y las mismas ganas, con mucho potencial y desperdiciando tiempo con decenas de fuentes de conocimiento, “tips”, atajos…

Por eso, después de reunir a grandes mentores, formar a decenas de jóvenes emprendedores e impulsar sus proyectos, de desarrollar herramientas que les permitan abordar los desafíos concretos de sus emprendimientos, decidimos abrir nuestra comunidad a una nueva generación de jóvenes emprendedores para que también se conviertan en los líderes de negocios exponenciales.

‍Llegó la hora de que inviertas toda tu energía en un solo lugar y ganes claridad de la mano de grandes emprendedores que ya pasaron por lo que tu, te entienden y están dispuestos a ayudarte: LA COMUNIDAD EXPONENCIALISTA.

 

Esto dicen algunos de los jóvenes emprendedores, miembros de la comunidad:

Es por eso que, sin dudas, este es el camino correcto para despegar, crecer y prosperar con tu negocio.

BIENVENIDO A LA 

COMUNIDAD EXPONENCIALISTA

 

El lugar que reúne a los mentores, potenciales socios y clientes y la formación que necesitas para convertir a tu proyecto en tu negocio de alto impacto.

Este no es un curso más o un entrenamiento lleno de rellenos que realmente no necesitas.

Sí es una comunidad de apoyo en que vamos a formar una nueva tipo de emprendedores: Emprendedores Exponenciales.

Los emprendedores exponenciales estarán preparados para:

 

✅Ser líderes de negocios bien organizados que les permitan reducir el estrés de las improvisaciones.

 

✅Conseguir buenos clientes, que no regatean, pagan en tiempo y forma y entienden el valor que les aportas con tus productos y/o servicios.

 

✅Hacer reconocida a sus marcas y obtener recomendaciones.

 

✅Identificar los frenos que les impiden despegar o estabilizarte y saber dónde buscar ayuda para quitarlos.

 

✅Aceptar el acompañamiento de personas que entienden lo que están pasando y están dispuestos a escuchar y ayudar.

 

✅Acortar su proceso de crecimiento aprendiendo de los errores y aciertos de mentores de gran trayectoria.

 

✅Estar un paso adelante con educación online actualizada.

 

✅Aprender a promocionarse.

✅Ser parte del movimiento que promueve el emprendedurismo como motor de la transformación social.

 

Solo hasta el 11 de mayo de 2021

Tienes la oportunidad de ser parte de la nueva generación de emprendedores exponenciales.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

¿A QUÉ VAS A ACCEDER COMO MIEMBRO DE LA COMUNIDAD EXPONENCIALISTA? 

✅Una Masterclass exclusiva cada mes para que estés informado sobre los temas más actuales y relevantes del mundo emprendedor.

 

✅Todos nuestros cursos online y todos los que sumemos en el futuro. El valor al que accedes cuando te sumas sigue creciendo, sin parar, siempre.

 

✅1 clase semanal que queda grabada y disponible para los miembros mientras permanezcan en la comunidad. Puedes participar en las clases en vivo con preguntas y seguir tu formación a tu ritmo retomando cada clase cuando la necesites.

 

✅1 Newsletter semanal con noticias exclusivas del mundo emprendedor y notificaciones de las actividades de la comunidad.

 

✅1 Evento de Networking mensual donde tendrás la oportunidad de conocer a personas de toda Latinoamérica que pueden convertirse en tus socios, clientes e incluso mentores.

 

✅30 minutos de mentoría al mes para que un empresario experimentado te oriente en desafíos puntuales de tu negocio.

 

Unimos la experiencia de profesionales, asesores de negocios y empresarios de enorme trayectoria y 

¡TODO ESTO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD TODO EL TIEMPO QUE FORMEN PARTE DE ELLA!

Pero además de tener acceso a la comunidad, si estás realmente comprometido con el despegue de tu negocio y te inscribes antes del 11 de mayo tendrás una oportunidad de oro… la posibilidad de:

  • Presentar tu negocio ante inversionistas

  • Consultorias sobre temas específicos

  • Ser parte de nuestra incubadora

  • Acceso a programas de inversión

Y seguro ya te estás preguntando:

“¿Cuánto va a costar ser miembro de la comunidad exponencialista y acceder a estos beneficios?”

Realmente, esperamos que hayas percibido hasta ahora el compromiso que tenemos con la misión de transformar tu potencial en un emprendimiento de alto impacto.

Por eso, no vamos a hacer ningún tipo de truco diciéndote cuánto podríamos cobrar este material, asesorías y bonos. Sinceramente, ni nosotros podríamos medir el valor que realmente tienen porque no hallamos algo parecido en el mercado.

Entonces, lo que si vamos a hacer es dejar que nuestros propios estudiantes te cuenten cuánto vale todo lo que ellos recibieron en la comunidad.

TESTIMONIOS

"Ser parte de esta comunidad ha sido la mejor decisión he que tomado como emprendedor, nunca antes mi marca había crecido tanto en tan poco tiempo"
Samuel Marin
Republica Dominicana
"Ser exponencialista significa retarte a ti mismo a nuevos niveles; alcanzar metas inimaginables, crear impacto y hacer todo esto de la mano de otros emprendedores tan apasionados como tú. Gracias por todo lo que me han brindado"
Sara Cadizo
Perú
"Gracias a los mentores y a la comunidad de Exponencialistas comencé a generar ingresos a través de mi emprendimiento; antes me sentía estancada y ahora todos los días avanzo un poco mas"
Juliana Lopez
Colombia

Ahora vamos a ser directos contigo…

No vas a pagar cientos de dólares por acceder de forma ilimitada a todos los beneficios de la comunidad…

La inversión necesaria para ser miembro de la COMUNIDAD EXPONENCIALISTA solo hasta el 11 de mayo será de

10 USD/MES

0,33 dólares por día, durante el tiempo que quieras, es todo lo que necesitas para tener acceso a esta escuela de negocios.

Garantía

Hay algo muy importante que debes saber. Estamos seguros de que viste muchas oportunidades en internet y que incluso accediste a algunas que no te ayudaron.

Como te dijimos al principio de esta carta, queremos que tomes una decisión con seguridad y confianza…

Por eso decidimos darte 7 días de garantía para que veas como funciona la comunidad por dentro y, si no es tu estilo, no te gusta o no te suma, puedas retirarte sin dar explicaciones.

Dentro de los 7 días podrás pedir tu dinero de vuelta sin ningún problema.

Dias
Horas
Minutos
Segundos

Y si te quedó alguna duda, escríbenos directamente desde este botón

Has encontrado el camino más corto para despegar, crecer y disfrutar de tu emprendimiento ¿Te sumas o te quedas mirando?