fbpx

Exponencialistas

 

Nuestra misión:  Cada paso del camino 

 

 

Creamos el nombre, “Exponencialista”, como una identidad para nuestra comunidad. Como el héroe que cada uno puede llegar a ser. Para construir verdaderamente una comunidad de exponencialistas, debemos ofrecer soluciones a nuestros estudiantes en cada momento del viaje emprendedor.

Es por eso que tenemos múltiples programas, que van desde clases básicas de emprendimiento hasta tutorías personalizadas y soluciones para la financiación. Los recursos para nuestros estudiantes pueden ser escasos a lo largo de todo el camino, y para empoderarlos a transformar sus vidas primero debemos ayudarlos a llegar a la meta. Esa línea de meta es la financiación para los estudiantes con las mejores ideas y planes.

 

NUESTRA MISIÓN ES FORMAR A 100 JÓVENES, EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO EN COMUNIDADES VULNERABLES EN AMÉRICA LATINA PARA 2022. FORMAR A 1,000 PARA 2030.

 

Planeamos lograr eso a través de nuestro enfoque escalonado. En nuestro nivel base, lanzamos una “red amplia”, educando a un gran número de estudiantes en talleres y cursos en línea. 

En el siguiente nivel, aceptamos a aquellos estudiantes que muestran pasión y talento por nuestro programa de tutoría personalizado para ayudarlos a desarrollar su idea.

Y finalmente, cuando un estudiante tiene un plan de negocios que está listo para la inversión, lo conectaremos con oportunidades de financiamiento.

Frente al último punto, estamos estructurando nuestros programas para desarrollar una comunidad cohesionada de Exponencialistas que se ayudarán mutuamente a tener éxito mucho después de haber pasado por nuestros programas.

 

EN RUANDA, ESTE ESPÍRITU DE “POR LA COMUNIDAD PARA LA COMUNIDAD” SE LLAMA UBUDEHE.

De esto se trata…de construir una comunidad de Exponencialistas que puedan transformarse desde adentro hacia afuera.

EnglishSpanish